El nuevo i-Super

Tres reputadas cocineras fomentan a partir de hoy la cocina casera a través de la aplicación i-Super.
fondo-web-video-receta-i-super-super-amara

Sonia Tapia del restaurante Frontón de Tolosa, Aly Rahau del Bar Next-Bi de Donostia y Ángela Basabe del Restaurante Antxon de Irún conforman el equipo.

Recetas de platos y postres tradicionales a las que también se le suman propuestas más elaboradas para poder hacer en casa a través de la aplicación de móvil i- Super desarrollada por SUPER AMARA.

Ya no hay escusa como la falta de tiempo o el no saber cocinar. La aplicación  i-Super desarrollada por SUPER AMARA muestra como elaborar recetas culinarias para poder hacer en casa y sorprender a la familia. Para que triunfemos en nuestra cocina contaremos con nuestro móvil y unas aliadas expertas de la talla de Sonia Tapia, chef del restaurante Frontón de Tolosa, Alyna Rahau que dirige el Next-Bi en el barrio donostiarra de Gros y Ángela Basabe que está al frente del Restaurante Antxon de Irún.

La idea es sencilla, se trata de fomentar la cocina casera y despertar el interés por ella mostrando que ponernos frente de los fogones no es tan complicado como creemos. En este sentido Alfonso Reiriz, responsable de marketing de SUPER AMARA ve en esta aplicación “un apoyo y atención al cliente de forma que aumente su interés por los productos frescos y de temporada. Con la app i-Super pretendemos contrarrestar la tendencia al alza en el consumo de productos elaborados con los que solo hay que calentar y ya está listo”.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Escaneas el código QR de cualquier producto que veas en nuestros estanterías y automáticamente te ofrecemos una receta que incluye ese y otros productos. Nuestros chefs se encargarán de explicarte la receta y lo puedes ver directamente en vídeo en tu propio dispositivo. También tienes la lista de ingredientes para que puedas hacerte con todos los productos de la receta ahora que estás en SUPER AMARA. Ya tienes un plan para cocinar sin necesidad de romperte la cabeza pensando que vas a cocinar.

Wifi gratis en SUPER AMARA

SUPER AMARA es el primer supermercado que pone a disposición de los clientes wifi gratis en todas sus tiendas. De esta forma no tienes que preocuparte de la cobertura y el tráfico de datos. Conecta el wifi en tu dispositivo, engánchate a nuestra red libre, aprende y disfruta con el nuevo i-Super.

¿Conoces el nuevo i-Super?fondo-web-video-receta-i-super-super-amarafondo-web-video-receta-i-super-super-amara

¡Y todo a través de una App!

Todo ello se ha plasmado a través de una app que ya se puede descargar de los principales markets. Se trata de una evolución de i-Super que en su día se limitaba a un lector de códigos QR y que hoy ya es una app nativa que nos permite aportar mucho más contenido al usuario. Es por tanto un servicio con el que te atendemos y te ayudamos a que el día a día sea más fácil dándote ideas y sugerencias de una forma más personalizada”. La app es gratuita y puede descargarse tanto en App Store como en Google Play Store.

descarga-apple-store-super-amaragoogle-play-app-i-super