El nuevo i-Super

Sonia Tapia y Pablo Vicari fomentan, de forma divertida, la cocina casera a través de la aplicación i-Superfondo-web-video-receta-i-super-super-amara

La chef tolosarra Sonia Tapia y Pablo Vicari, jefe de cocina del restaurante Elkano de Getaria forman esta pareja que nos va a enseñar como cocinar a través del móvil.

Recetas de platos y postres tradicionales a las que también se le suman propuestas internacionales para poder hacer en casa a través de la app i-Super desarrollada por SUPER AMARA.

SUPER AMARA lanza la nueva versión de i-Super, una app que pretende enseñar recetas de cocina de forma divertida. Para ello ha unido a la chef tolosarra Sonia Tapia y Pablo Vicari, jefe de cocina del restaurante Elkano de Getaria. Unos profesores de altura que muestran, a través de cualquier dispositivo móvil, recetas fáciles. Con el i-Super, cualquier usuario puede conocer como elaborar recetas culinarias para poder hacer en casa y sorprender a la familia. Para triunfar en nuestra cocina solo necesitamos el móvil y seguir así las indicaciones de Sonia y Pablo. Los dos cocinan juntos en la pantalla lo que hace más agradable la visualización del vídeo.

La idea es sencilla, se trata de fomentar la cocina casera y despertar el interés por ella mostrando que ponernos frente de los fogones no es tan complicado como creemos. En este sentido Alfonso Reiriz, responsable de marketing de SUPER AMARA ve en esta aplicación “un apoyo y atención al cliente de forma que aumente su interés por los productos frescos y de temporada. Con la app i-Super pretendemos contrarrestar la tendencia al alza en el consumo de productos elaborados con los que solo hay que calentar y ya está listo”.

Recetas tradicionales y con toque internacional

Las propuestas de Sonia y Pablo son sencillas y van desde recetas tan tradicionales como el arroz con leche, una menestra de verduras, torrijas, croquetas o un marmitako hasta platos con toque internacional como un tabulé libanés, el famoso chili crab hecho con txangurro o unas tagliatelle fruti di mare al más puro estilo italiano. “Queremos compartir nuestros trucos y esta herramienta nos lo permite de forma fácil” expone Sonia Tapia. “El planteamiento de estar los dos juntos cocinando nos ha encantado pues, no solo hace más amenos cada vídeo si no que también permite que cada uno aportemos nuestro detalle” aclara Pablo Vicari.

Wifi gratis en SUPER AMARA

SUPER AMARA es el primer supermercado que pone a disposición de los clientes wifi gratis en todas sus tiendas. De esta forma no tienes que preocuparte de la cobertura y el tráfico de datos. Conecta el wifi en tu dispositivo, engánchate a nuestra red libre, aprende y disfruta con el i-Super.

i-Super de SUPER AMARAfondo-web-video-receta-i-super-super-amara

Todo en un clic o con un código QR

Utilizar i-Super es muy sencillo. Basta con descargarse la app gratuita que está alojada en los markets como Google Play o Apple Store y acceder a toda la información. También se han instalado indicativos en todos los supermercados del grupo SUPER AMARA donde, simplemente escaneando un código QR, optamos directamente al vídeo de la receta además de sus ingredientes y demás información.

El hecho de ser guiados a través de un tutorial en forma de vídeo hace que podamos tener la sensación de estar acompañados por estos profesionales en todo momento y conocer así sus trucos.

Se trata de una evolución de i-Super que en su día se limitaba a un lector de códigos QR y que hoy ya es una app nativa que nos permite aportar mucho más contenido al usuario. Es por tanto un servicio con el que te atendemos y te ayudamos a que el día a día sea más fácil dándote ideas y sugerencias de una forma más personalizada”.

 

App i-Super de SUPER AMARA en Apple Store

App i-Super de SUPER AMARA en Google Play