i-Super y Ander González

Cocina sencilla y sorprendente

Este año los ingredientes de siempre cocinados como nunca de la mano de Ander Gonzalez y el i-Super de SUPER AMARA.

¿Cómo preparar unas anchoas sin que el olor ocupe toda la casa? ¿Cómo pelar unos espárragos de forma más fácil? ¿Fresas y queso marscarpone es un buen maridaje?

Si alguien quiere sorprender a los suyos con ingredientes de toda la vida, cocinados de forma original, lo va a tener muy fácil. Puede poner a cocinar a Ander González siempre que quiera.

La aplicación de recetas online i-Super de SUPER AMARA lanza este año nuevas recetas que harán más divertido y sorprendente cocinar para la familia o los amigos. De la mano del cocinero donostiarra Ander González del Restaurante Astelena, los clientes de SUPER AMARA dispondrán, gracias a la aplicación, desde la lista de la compra para cada receta, hasta el vídeo de cómo realizar paso a paso cada plato.

Recetas sencillas, pero muy sabrosas. Métodos fáciles y trucos sorpresa para cocinar de forma más fácil y sencilla.

A lo largo del año la aplicación i-Super continuará activando platos de temporada cocinados con un toque original y fácil, para que desde los y las más veteranos en la cocina, hasta auténticos novatos, descubran nuevos métodos de cocinar y sorprender con platos de siempre, cocinados como nunca.

Ander González, i-Super de SUPER AMARA